PROMOHOMEDEPORTESMODA Y MASVIDEOSHISTORIA106.3 FM, Cayetano GermosénCortitas de Luz AmaliaAdalberto Grullón desde NYCNoticias Internacionales en vivo por internet 24 horas

This site  The Web 

CARLOS CAPELLAN LOGRA DARLE UN TOQUE INTERNACIONAL A LA 106.3, GUANABANO FM

Quien es Carlos Capellan? Nace en la ciudad de Moca  un 24 de abril y desde muy pequeño ha mostrado el deseo de superarse y salir adelante.

Como buen hijo gracias a la educación de sus padres  siempre ha reflejado en él un joven dedicado, humilde, alegre y sobre todo decidido a alcanzar sus sueños, una persona emprendedora, con grandes deseos de superación.

Cuando cursó sus estudios secundarios era una persona madura, decidida a hacer el camino de su futuro valiéndose de si mismo y de su trabajo. Al llegar a cuarto del bachillerato el deseo imperaba en él y el interés de entrar a la Universidad era cada vez mayor y decidirse por una carrera era muy importante; es cuando escucha la palabra Comunicación Socialpor primera vez, tenia mas o menos una percepción de lo que era la comunicación social y decide estudiarla, a tal punto que hoy día la comunicación  es parte de su diario vivir.

Inicia sus estudios Universitarios a la edad de 17 años, Relaciones Públicas, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (el cursa  en Santiago de los caballeros) a los 19 años empezó a conocer de los medios de comunicación y  consiguió la oportunidad en el canal 25 aprendiendo técnicas de edición, preparación de los programas, etc., cuatro meses mas adelante decide ir a un casting, esta vez de medios de comunicaciones Tele Micro, para participar en espacio 2007,  fue una tarea ardua pero logra ser parte del elenco que viajó a México, tras largas horas llega al Distrito Federal.   Participa en Guadalajara Jalisco, donde se estaba realizando espacio 2007, con la intervención de más de 5000 estudiantes y afines a los medios de comunicación, la oportunidad era excelente y aprovecharla al máximo era su objetivo. Realizó curso-taller de cine, televisión, radio, y logra apreciar las nuevas tecnologías de punta que imperan en México, desde ahí parte  al DF a conocer su cultura y los monumentos de ese país, visita a Televisa, las pirámides y la iglesia de Guadalupe entre otros, una experiencia que no se olvida.

Ya después de 3 años de carrera se inclina por la radio y decide por su propio esfuerzo arrancar con un programa de radio, la oportunidad era escasa y los deseos le sobraban, es cuando inicia por radio ideal 99.5 de Moca con el programaA Ritmo de Radio un programa joven con música moderna y lleno de valores haciendo una programación diferente la que le ayudó a conocer personas de este medio y a identificarme con ellas.

Después de 6 meses en Moca, deciden darle la oportunidad en la 106.3 FM, emisora comunitaria de Cayetano Germosén para la realización de un programa, acepta la propuesta e inicia Impresión Matutina, con un toque de música pop y rock y sobre todo un programa diferente al estilo de los  grandes.

 



Video clips at Ustream

ONLINE COUNTER

VISITOR COUNTER