PROMOHOMEDEPORTESMODA Y MASVIDEOSHISTORIA106.3 FM, Cayetano GermosénCortitas de Luz AmaliaAdalberto Grullón desde NYCNoticias Internacionales en vivo por internet 24 horas

This site  The Web 

El Centro Tecnológico Comunitario realizará Taller de Cinematografía

CTC - Cayetano Germosén

CTC - Cayetano Germosén

Te invitamos formalmente a participar este domingo 17 del mes en curso a partir de las 9:00 de la mañana en el centro tecnológico comunitario de Cayetano Germosén estaremos realizando un importante taller de cinematografía, como realizar cortos y largos metrajes, grabación, edición y actuación delante y detrás de las cámaras, este taller será impartido por profesionales del cine y la televisión, puede ser una gran oportunidad para ti para incursionar en estos medios, te esperamos…

Invita:
Centro Tecnológico Comunitario Cayetano Germosén 

 

A continuación les daré los detalles sobre el Taller de Cine Comunitario “Cuentos de Camino” en su versión de Guión que estaremos impartiendo este domingo 17 de abril en el Centro Tecnológico Cayetano Germosén 

De qué se trata el proyecto de cine comunitario?
Durante siete meses estaremos rondando todas las comunidades del país para capacitar a los interesados de los CTC’s en el conocimiento del arte cinematografía: guiones, realización, actuación, producción, dirección, iluminación y técnicas, edición y música. 
La primera parte del proyecto es el taller de Guiones. En este taller estaremos impartiendo los conocimientos esenciales para realizar un guión de cine sobre un cuento de la comunidad propiamente. Los participantes realizarán sus guiones después del taller y tendrán que enviarlos. Los mejores serán escogidos para grabarlos. Y los participantes del taller serán capacitados en todas las demás partes de la cinematografía. Y todo esto se exhibirá en un festival de cine al final de las capacitaciones y las ediciones.

¿A quien va dirigido el taller?
personas de la comunidad, sean de los CTC’s o externos. Que tengan entre 10 y 35 años. Que les interese el cine, el arte, la expresión, el teatro, la música. A todos aquellos que se sientan con necesidad de expresarse, que sean creativos y estén motivados a una de las mejores experiencias que podrán vivir: rodar cine!

¿Cómo será la logística del taller?
Para el Taller es necesario un proyector. Se les entregará un manual del taller. Y papel y lápiz para escribir las notas. 

¿Quiénes lo impartirán?
Hemos seleccionado un grupo de jóvenes profesionales voluntarios, muy capacitados para enseñarles estas artes. Muchos de ellos estudiaron en Cuba, Francia, República Dominicana y otros países. 

Sus nombres son:
•Gabriel del Gotto
•Luis Reynaldo Pérez
•Arnaud Rebuffel
•Dany Brown
•Sugel Gamal Michelen
•Jairon Francisco

Favor Confirmar Participacion Con:
Armando Jaquez (809-709-4545)
Email: armandoy2k@hotmail.com 
Facebook: Armando Jaquez
Twitter: @armandojaquez

A continuación les daré los detalles sobre el Taller de Cine Comunitario “Cuentos de Camino” en su versión de Guión que estaremos impartiendo este domingo 17 de abril en el Centro Tecnológico Cayetano Germosén   De qué se trata el proyecto de cine comunitario? Durante siete meses estaremos rondando todas las comunidades del país para capacitar a los interesados de los CTC’s en el conocimiento del arte cinematografía: guiones, realización, actuación, producción, dirección, iluminación y técnicas, edición y  música.  La primera parte del proyecto es el taller de Guiones. En este taller estaremos impartiendo los conocimientos esenciales para realizar un guión de cine sobre un cuento de la comunidad propiamente. Los participantes realizarán sus guiones después del taller y tendrán que enviarlos. Los mejores serán escogidos para grabarlos. Y los participantes del taller serán capacitados en todas las demás partes de la cinematografía. Y todo esto se exhibirá en un festival de cine al final de las capacitaciones y las ediciones.  ¿A quien va dirigido el taller? personas de la comunidad, sean de los CTC’s o externos. Que tengan entre 10 y 35 años. Que les interese el cine, el arte, la expresión, el teatro, la música. A todos aquellos que se sientan con necesidad de expresarse, que sean creativos y estén motivados a una de las mejores experiencias que podrán vivir: rodar cine!  ¿Cómo será la logística del taller? Para el Taller es necesario un proyector. Se les entregará un manual del taller. Y papel y lápiz para escribir las notas.    ¿Quiénes lo impartirán? Hemos seleccionado un grupo de jóvenes profesionales voluntarios, muy capacitados para enseñarles estas artes. Muchos de ellos estudiaron en Cuba, Francia, República Dominicana y otros países.    Sus nombres son: •Gabriel del Gotto •Luis Reynaldo Pérez •Arnaud Rebuffel •Dany Brown •Sugel Gamal Michelen •Jairon Francisco  Favor Confirmar Participacion Con: Armando Jaquez (809-709-4545) Email: armandoy2k@hotmail.com  Facebook: Armando Jaquez Twitter: @armandojaquez 



Video clips at Ustream

ONLINE COUNTER

VISITOR COUNTER