PROMOHOMEDEPORTESMODA Y MASVIDEOSHISTORIA106.3 FM, Cayetano GermosénCortitas de Luz AmaliaNoticias Internacionales en vivo por internet 24 horas

Rafelito Melodía nos invita apoyar las Fiestas Patronales de nuestro pueblo

Este es Rafelito Rodríguez - Comunicador de Cayetano Germosén en la actualidad labora en la Emisora de su pueblo Guanábano F.M. 106.3 los domingos en el programa Sancocho Dominicaly los sábados en el programa El ayuntamiento con el pueblo.

“Munícipes de Cayetano Germosen les invito a apoyar las actividades tradicionales de nuestro pueblo, apoyar las fiestas patronales ya que este año 2011 queremos hacer algo diferente. Guanabaneros residente en Estados Unidos vengan a apoyar nuestras actividades de las fiestas patronales, vengan y verán lo diferente que esta nuestro pueblo.

Cayetano Germosén tiene otra cara calles asfaltada, limpias y un pueblo que sonríe y junto a  nuestras autoridades apoyar las actividades que se desarrollan en todo el municipio.”

Rafelito Melodía el veterano comunicador te hace una panorámica de nuestro municipio para dar a conocer los cambios que ha experimentado este pueblo. Las nuevas autoridades se empeñan en mantener una ciudad acorde con los nuevos tiempos. Los medios de comunicación han venido a llenar un vacío muy importante para mantener informado a todos sus ciudadanos con todo lo que sucede en nuestras comunidades, como son internet, emisora de radio y más…..

Ven con entusiasmo a apoyar Las Fiestas Patronales Nuestra Señora del Carmen 2011

Tu amigo de toda la vida, Rafelito Melodía



 .
.

Your image is loading...


Copyright  2003 -  2011