PROMOHOMEDEPORTESMODA Y MASVIDEOSHISTORIA106.3 FM, Cayetano GermosénCortitas de Luz AmaliaNoticias Internacionales en vivo por internet 24 horas

Dirigido a todas las mujeres Dominicanas, en especial a algunas que conozco...
 
 
Por Luz Amalia Pena - Julio 30 2011
 
Mujer: No soportes ningún tipo de abuso, eres valiosa y mereces ser respetada y tratada con amor. Siempre hay una puerta que tocar, no dudes en hacerlo. Aleja de ti todo lo que te cause infelicidad. Dios te bendiga siempre. Nunca nos cansaremos de tocar este tema hasta lograr que haya un cambio auténtico y absoluto en el trato hombre-mujer.
 
Es escandaloso que el índice de muerte por violencia familiar cada día aumente más. La solución del problema no solo radica en la reeducación del individuo desde el núcleo familiar, entendemos que obviamente ahí empieza pero esto no vasta, no es suficiente la formación que les demos a nuestros hijos en este sentido; es determinante que el gobierno genere fuentes de empleo donde nuestras mujeres puedan superarse e independizarse económicamente, donde reciban un salario justo y adecuado a las necesidades reales de estos tiempos, que disfruten de un empleo digno con el que puedan mantener a sus hijos y educarlos sin la necesidad de depender económicamente del esposo o concubino maltratador que sin piedad y por el hecho de tener ventaja física sobre su pareja piensa que tiene derecho de abusar, agredir y emplear violencia en contra de esta.
 
El precio que nos ha costado cambiar muchas ideologías respecto al papel de la mujer en el hogar y al derecho que tienen de ser tratadas con respeto, dignidad y equidad ha sido la vida de muchas mujeres arrebatadas por hombres desalmados y cobardes, pero esta lucha aún no ha terminado pues aún quedan muchas mentes de la era de las cavernas. Es por esto que reiteramos la importancia de la intervención del gobierno, ya que por desgracia el aspecto económico es lo que detiene a muchas mujeres al lado de estos machos cavernícolas. 
 
Depende de ti, no lo permitas. 

 


Video clips at Ustream GUANABANO FM - TEL: 808-970-4236



Copyright  2003 -  2011