PROMOHOMEDEPORTESMODA Y MASVIDEOSHISTORIA106.3 FM, Cayetano GermosénCortitas de Luz AmaliaNoticias Internacionales en vivo por internet 24 horas

LUZ Y TINIEBLA, CIZAÑA Y TRIGO

Por: Andres M. Cespedes

Por: Andres M. Cespedes

 No le exijas a un ave que nade, y a un pez que vuele; puesto que el avitad de cada cual es diferente.   Así igual; los Hijos de DIOS, y los hijos de las tinieblas somos contrarios en naturaleza, propósitos y actitudes.  La ambición desmedida de riquezas en este mundo,( Lucas 16:8 ) es de los sagaces  hijos de las tinieblas;  los Hijos de LUZ sabemos que LA BENDICION DE JEHOVA ES LA QUE ENRIQUECE ( Proverbios 10:22 ).  Los hijos de las tinieblas,  se preocupan solo de los placeres de este mundo; los de la LUZ AGRADAR A DIOS, PUES SABEMOS QUE: NUESTRA CIUDADANIA ESTA EN LOS CIELOS, ( Filipenses 3:20 ) Y QUE NO HAY ARMONIA ENTRE DIOS Y EL MUNDO ( Santiago 4:4).  Y así, somos diferentes el uno del otro.

Somos unos Trigo y los otros cisañas,( Mateo 13:25) cuando los trabajadores del dueño de la finca; alarmados fueron a su dueño les dijeron: Quieres arranquemos la cizaña del medio del Trigo, el dueño les dijo:  No!  dejad crecer unas y otras, no sea que al arrancar la cizaña, también arranqueis el trigo, dejarla crecer juntas, y el día de la siega se recogerá el uno Del otro. ( Mateo 13:25 )

Así lo mismo, no os turbeis de las cosas que vemos por todas partes, esto es evidencia de que el tiempo de la siega esta muy cerca.  El enemigo de las almas sabe que le queda muy poquitiiisiiiimo tiempo, y por eso esta loco y en apuros como león rugiente buscando a quien devorar…..Los Hijos de DIOS, no tenemos que andar apurados y menos estresados por los acontecimientos actuales, sabes que esto no son mas que: PLENO CUMPLIMIENTO PROFETICO. Estos son tiempos difíciles que La Iglesia de JESUCRISTO, habría de atravesar. Pero, tenemos que ser como las cinco (5 ) virgenes Prudentes, esperando al novio y bien preparados (as).  No somos de este mundo,( Juan15:19 ) aunque vivamos en el.   ! DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO MAS Y MAS……!

Video clips at Ustream