PROMOHOMEDEPORTESMODA Y MASVIDEOSHISTORIA106.3 FM, Cayetano GermosénCortitas de Luz AmaliaNoticias Internacionales en vivo por internet 24 horas

Desconocidos matan Guardia seguridad del Centro Tecnológico en Cayetano Germosén
EL CADÁVER PRESENTABA GOLPES CONTUSOS EN LA CARA, EN LA CABEZA Y EN LA ESPALDA
Desconocidos mataron la  madrugada del pasado Domingo 20 de Noviembre al  encargado de la seguridad del centro tecnológico del municipio Cayetano Germosén, en Moca y cargaron con su arma de reglamento.

La víctima es el cabo del Ejército Nacional Ramón Antonio Alberto García, de unos 36 años, quien fue encontrado atado con una manguera en la parte trasera del centro tecnológico del referido municipio.
El cadáver presenta golpes contusos en la cara, en la cabeza y en la espalda.
En el lugar fue encontrada una piedra ensangrentada, que presumiblemente utilizaron los malhechores para golpear a la víctima.
El centro está ubicado en la calle Balbina de Veras, al lado de la escuela primaria Isabel la Católica, del municipio Cayetano Germosén.
El cadáver fue encontrado alrededor de las 10:30 de la mañana de hoy.

Al ser examinado por el medico legista, Dr. SINENCIO URIBE quien certifico su muerte mediante acta de cadaver No. 23847 a consecuencia de presentar DX. TRAUMA ABIERTO EN REGION FRONTAL Y AFISXIA POR ESTRANGULAMIENTO.

Muerte esta que se la ocasionaron persona a un no identificada que penetraron a dicho centro, de donde sustrajeron la escopeta no.T340075, la cual tenia asingana el hoy occiso propiedad del E,N. ademas sustrajeron según el supervisor Sr. FRANKELIS MARTINEZ, un inversor de 5.5. kilos, 2 computadoras, 1 escualizador, 1 un tuner, 1 un amplificador de audio, 2 proyectores y un 1 televisor plasma de 32 pulgada, así como varios paneles solares, en cuanto al cadaver fue enviando a instituto de ciencias fórrense de san fco. de Macorís para que se le practique la autopsia correspondientes., al lugar se presentaron el director adjunta de investigaciones Criminales, P.N, Coronel, Henry Medina Medina, P.N, el Comandante Depto. Nelson Madena Valenzuela, P.N, el Director Adjunto de investigaciones Criminales, P.N, Bonao, P.N., el comandante Departamento Cibao Central, P.N, la escena fue procesada por el miembros de la Policia Científica 2do. Tte, Jesús Álvarez Ventura, P.N, y miembros de la Policia Científica Santiago, quienes recolectaron la evidencia levantada en el lugar.




CASA DE ANASILVIA Y NICOLAS EN CAY GER

 

Ironía de la vida, mientras unos no encuentran que hacer con
la comida a otros les hace mucha falta!!!


Copyright 2003 - 2011