PROMOHOMEDEPORTESMODA Y MASVIDEOSHISTORIA106.3 FM, Cayetano GermosénCortitas de Luz AmaliaAdalberto Grullón desde NYCNoticias Internacionales en vivo por internet 24 horas

PN apresa presuntos asesinos de guardián en Cayetano Germosén 
CAYETANO GERMOSEN.- Varios hombres fueron apresado el pasado 20 de Diciembre por Oficiales de la Policía Nacional en el Distrito Municipal de Cayetano Germosén, acusados de asesinar al guardián de seguridad Ramón Antonio Alberto García, nativo de San Francisco de Macorís.

La uniformada dijo que entre los apresados están bajo investigación Joseph Solis, John Manuel Burgos y Mariano Serra Ramírez, sospechosos del robo y homicidio del guardián. El ultimado era también miembro del Ejército Nacional (EN).

El atraco fue perpetrado el pasado 20 de noviembre, mientras García trabajaba en la noche como vigilante en las instalaciones del Centro Tecnológico de Cayetano Germosén.

Los ladrones y asesinos lo ataron con una manguera por la espalda y luego le dispararon varias veces. Los sospechosos fueron recluidos por tres meses de coerción y sin derecho a fianza.

Los atracadores vinieron de Santo Domingo a Cayetano Germosén para cometer el crimen. Los investigadores dijeron que uno de los acusados confesó que el trío de delincuentes había cometido otros atracos y hechos criminales en el municipio de Moca y otros distritos de la provincia Espaillat.


DALE A PLAY -



Margaret con la nueva generación


Copyright 2003 - 2011