PROMOHOMEDEPORTESMODA Y MASVIDEOSHISTORIA106.3 FMCortitas de Luz AmaliaNoticias Internacionales en vivo por internet 24 horasRadio CTC Cayetano Germosen 106.3 FM

Día de los Santos Reyes, Guama Abajo. 
En horas de la mañana, el domingo 8 del mes  primero del 2012, se realizó el tradicional día de los Santos Reyes,  una tradición cristiana que simboliza el encuentro de los tres reyes magos con el niño Jesús luego de su nacimiento el 25 de diciembre.  La actividad no puedo haber sido efectuada sin antes la autorización y voluntad de Dios Padre; el cual utilizo a la junta de vecinos como instrumento para que cada niño sintiera el apoyo de el por medio a esta institución, la cual quiere agradecer de todo corazón a los que dieron ese grano de arena para que este proyecto pudiera haber sido posible.  
La junta de vecinos de la comunidad de la Guama Abajo se complace en hacer el siguiente informe.  A el gobernador provincial por haber sido participe de Cien regalos los cuales fueron entregados por Jacinta custodio a el equipo organizador. A  Luis Alberto Jiménez, Kenia Holguín, José Manuel. H. Burgos, Ayuntamiento Municipal de Cayetano Germosen, Joselito Antonio Holguín Sunilda Veras, Argentina Veras y Mirian Santana, por sus colaboraciones.   Estos fueron donadores de: Doscientas cincuenta empanadas, tres cubos de helados y  doscientos  cincuenta vasos de jugo y bolones. La actividad conto con santa Claus, juegos con premios de hasta doscientos pesos para el niño ganador, música infantil y demás actividades lucrativas para niño y niñas.                                             
Junta de vecinos unida por el progreso.                                                              Guama Abajo

 




Copyright  2003 -  2011