PROMOHOMEDEPORTESMODA Y MASVIDEOSHISTORIA106.3 FMCortitas de Luz AmaliaNoticias Internacionales en vivo por internet 24 horasRadio CTC Cayetano Germosen 106.3 FM

Policía Nacional investiga muerte de dos mujeres y un menor herido en Villa Tapia 

 

Leticia Nazaret Ortiz (21), cuyo cadáver fue localizado  en Villa Tapia 

La Policía Nacional informó que trabaja para esclarecer la muerte de dos mujeres y heridas a un niño de dos años, ocurridas en Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal.

Las investigaciones están a cargo de oficiales adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes han detenido a varias personas.

Las muertas son Dianelba Margarita Ortiz de 34 años, madre de tres niños incluyendo el herido y su sobrina Leticia Ortiz de 21.

Las dos mujeres fueron encontradas con impactos de bala en su residencia del sector El Polanco, de Villa Tapia y junto a ellas el niño de dos años con una herida en el hombro izquierdo.

En la vivienda también estaban otros dos niños de siete y nueve años, quienes salieron ilesos al huir por la parte trasera de una de las habitaciones, cuando escucharon los disparos.

Los investigadores presumen que en la vivienda se celebraba una reunión, por las evidencias encontradas y debido a que la casa no presenta signo de violencia en las puertas y ventanas.

Los miembros de la Policía Científica encontraron varios casquillos en la escena, los cuales son analizados por balística.

En principio se había pensado que la muerte de las dos mujeres se trataba de un crimen pasional, pero la idea se ha ido descantando.

 



Enter content here


Copyright  2003 - 2012