PROMOHOMEDEPORTESMODA Y MASVIDEOSHISTORIA106.3 FM, Cayetano GermosénCortitas de Luz AmaliaNoticias Internacionales en vivo por internet 24 horas

Guanabanero.com de visita por el Museo de las Hermanas Mirabal

Photo 
 
La Fundación Hermanas Mirabal es la responzable de la creación del museo, el cual fue creado con la finalidad de mantener viva la historia del pueblo dominicano, fue fundado el día 8 de diciembre de 1994, su responsable en la actualizadad es la Señora Dedé Mirabal. El aspecto del museo y la ubicación del mismo nos permiten apasionarnos recordadando esos momentos de historia. 
 
Compartiendo con Dedé Mirabal, sobreviviente a sus tres hermanas: Minerva, Patria y María Teresa, brutal y vilmente asesinadas por el tirano dominicano, Rafael L. Trujillo. Conversando con ella nos decia que reconoce que la difusión del salvaje asesinato de sus hermanas adquirió dimensión internacional, con la publicación de la novela “En el Tiempo de las Mariposas” de Julia Alvarez, también admite, que como novela, la obra de Julia Alvarez, apela a la ficción para recrear los hechos, cosa que la impulsó a publicar su libro, para establecer de una vez por todas “la verdad de los hechos”.


Broadcasting Live with Ustream.TV

Loading...

 SIGUENOS EN: 

             



Copyright  2003 - 2012