PROMOHOMEDEPORTESMODA Y MASVIDEOSHISTORIA106.3 FMCortitas de Luz AmaliaNoticias Internacionales en vivo por internet 24 horasRadio CTC Cayetano Germosen 106.3 FM

Presidente Fernández llega a Guanabano e inaugura varias obras
2012-06-27  
 
CAYETANO GERMOSEN - El Jefe de Estado dejó en funcionamiento en Cayetano Germosén, el Club Mujeres en Marcha y una cancha deportiva a un costo de 7 millones de pesos.

APARTAMENTOS

De igual forma, el mandatario inauguró un proyecto habitacional en la comunidad de Guama Abajo, del municipio Cayetano Germosen "Guanábano", a un costo de 74.6 millones  de pesos.

Durante la ceremonia, Alma Fernández, directora del Instituto Nacional de la vivienda (INVI), dijo que estas viviendas beneficiarán a varias familias damnificadas de las tormentas Olga y Noel, las cuales fueron afectadas por la crecida del río Licey.

La arquitecta Fernández explicó que este proyecto forma parte del programa de desarrollo Urbano y Habitad,  cuyos fondos provienen del convenio entre el Estado dominicano y la Corporación  Andina de Fomento.

El complejo habitacional consta de 80 viviendas y beneficiarán a igual cantidad de familias.
 
Acompañaron al primer mandatario el ministro de las fuerzas Armadas, teniente general Joaquín Virgilio Pérez Feliz; el ministro de la Presidencia, César Pina Toribio y el sacerdote Gregorio García, quien bendijo todas las obras. 

 SIGUENOS EN: 

              


Broadcasting Live with Ustream.TV

Pintemos a Guanábano ya que no podemos hacer más rico a nuestro pueblo, hagamoslo más hermoso

Por Meliton Grullón


Foto

 


Copyright  2003 - 2012