PROMOHOMEDEPORTESMODA Y MASVIDEOSHISTORIA106.3 FMCortitas de Luz AmaliaNoticias Internacionales en vivo por internet 24 horasRadio CTC Cayetano Germosen 106.3 FM

El INVI entrega Apartamentos en la Guama Abajo - Cayetano Germosén
595b1d0c-f273-4569-9c17-02f6ec1f3646wallpaper
Por Miguel Peña - 28 de Julio 2012
Cayetano Germosén, La Guama Abajo "Nivaje" - El pasado 26 de Julio año 2012 el INVI Organización que dirige  Alma Fernández estuvo entregando los apartamentos en la comunidad de la Guama Abajo en el Municipio de Cayetano Germosén, esas viviendas beneficiarán a varias familias damnificadas de las tormentas Olga y Noel, las cuales fueron afectadas por la crecida del río Licey varios años atrás.
 
Este evento además contó con la participación del Alcalde del Municipio, Sr Pempen Cabreja quien manifestó tener mucha fe que el nuevo gobierno se pueda lograr otro proyecto habitacional de igual o mayor tamaño para el Municipio, como casi siempre el Alcalde Municipal dio las gracias por esta obra a la Virgen del Carmen patrona de los Cayetanenses y al presidente de la república por tomar en cuenta esta comunidad. 

Que es el INVI? El Instituto Nacional de la Vivienda es la  Institución rectora y reguladora del sector vivienda del Estado Dominicano. 

El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) fue creado mediante la Ley No. 5892 por el Consejo de Estado el 10 mayo de 1962, con carácter autónomo, sujeto a las prescripciones de esta Ley y a las de los reglamentos que dicta el Poder Ejecutivo como un medio de contribuir a la solución del déficit habitacional existente en el país a través de la construcción de viviendas de interés social.
 
Imagenes gracias a Punto Encuentro 


Broadcasting Live with Ustream.TV



Copyright  2003 -  2012