PROMOHOMEDEPORTESMODA Y MASVIDEOSHISTORIA106.3 FMCortitas de Luz AmaliaNoticias Internacionales en vivo por internet 24 horasRadio CTC Cayetano Germosen 106.3 FM

 

Cerveceros ganan copa softbol chata modificada

 

 

New York.- El poderoso conjunto los Cerveceros se coronó campeón de la primera  copa superior chata modificada de softbol al vencer al Dinastía 4-1 en partido celebrado en el campo  uno de la calle 145 y la Avenida Lennox en Manhattan,  ante la asistencia de una gran cantidad de aficionados que disfrutaron de la gran final donde dos grandes equipos de la actualidad como Los Cerveceros  y Dinastía, escenificaron uno de los grandes encuentros dignos de una gran final.

 

Es importante mencionar que el veterano Zoilito Hernández, lanzó de manera excelente en  este  partido, lo que le valió para acaparar el preciado galardón de MVP del torneo, tras otra memorable actuación un día antes de la victoria final de su novena.

 

Fue apenas el primer evento que realiza la nueva organización softbolística (Asociación de Softbol Independiente de NYC USA), que  preside el reconocido dirigente deportivo Héctor Garcés junto a un grupo de hombres que si saben trabajar a favor de este deporte y de la comunidad, y ésta se llevó sin problema alguna, incluso hubo una gran calidad de peloteros que defendieron con pundonor los colores de su camiseta.

 

Los pupilos de Hilario Ureña, manager; Geovanny Florimón, capitán; Adrián Ortiz y Fifo González, coaches , salieron al campo de juego listos y dispuestos a llevarse el compromiso, ya que tenían cuentas pendientes con su público.

 

Las carreras del conjunto campeón, fueron en la primera entrada, tercera y cuarta, respectivamente.

 

Al terminar el juego se llevó a cabo una sencilla ceremonia que la encabezaron Héctor Garcés, presidente; Camilo  Bautista, vicepresidente; Elizabeth Sánchez, secretaria de acta y correspondencias; Manny Grullón, tesorero;  Roberto Rojas, secretario general; Rafael Ramírez, secretario de deportes, Wilson Peralta, secretario de organización;  José Ortiz, prensa; Ramón Peter, Juan Pelegrín, y Salvador Paniagua,  primero, segundo y tercer vocal, respectivamente, en la cual se entregaron los galardones y una cuantiosa cantidad de dinero en efectivo para los campeones y subcampeones..

 

El  lujoso trofeo de campeón, las medallas para los jugadores y el premio gordo  lo recibieron los dirigentes Hilario Ureña, Geovanny Florimón, Adrián González y Fifo González que fueron nada más y nada menos que 7000 dólares.

 

Hay que destacar que los Cerveceros  tuvieron la presencia del pelotero profesional Bernie Castro y de varios miembros de la selección nacional de softbol molinete.

 

Hilario Ureña, manager del equipo triunfador, reconoció que ser campeones, es producto de un equipo integrado, donde batean bien, fildean bien y con los buenos pitchers que tienen, lograron el anhelo, de alcanzar el éxito.

 

El derroche de energía de los jugadores del equipo “Los Cerveceros”, quienes obtuvieron la copa de campeones, es un ejemplo de templanza y disciplina.

 

La nueva asociación de softbol de NYC, reunió a los equipos Chicago NY, Cerveceros NY, Dinamita de Brooklyn, Dominican Power NY, Connecticut, Pensylvania y la Liga Rafael Paez, quienes se enfrentaron de tu a tu durante los dos días de alta competencia.

 

Los deportistas, comprobaron así, que la pasión y entrega, tiene su recompensa. Y todo fue un éxito en este evento que fue dedicado a los deportista Manny Grullón y Roy Osorio, y patrocinado por Excellent Car Service, Kennedy Car Service, Beso Louge, El Jupo Deli Grocery y El Nuevo Ambiente Restaurant.

 

La celebración de los campeones, simple y sencillamente festejaron en grande la corona y esta misma semana harán otra celebración en un reconocido restaurante de la ciudad.


Broadcasting Live with Ustream.TV

¡Bienvenidos al sitio web Guanabanero.com! Estamos felices de ser la página oficial de la comunidad online Guanabanera. Navegue por todo el sitio y envíe sus comentarios a guanabanero@live.como llamenos al 347 688 3513

 

Copyright  2003 - 2012

Webmasters

Miguel Peña y Domingo Crisóstomo

Tel: 347-688-3513

Emailguanabanero@live.com


El municipio de Cay. Germ. Cuanta con dos secciones:

La Guama y Hato Viejo lo que a su vez cuanta con 15 parajes

PARAJES DE LA GUAMA------------------------------El Cruce--Calle del Rio--Nivaje--El Carril--La Vereda--Los Rojas--La Nacauita--Los Rincones.

PARAJES DE HATO VIEJO--------------Los Cadillos--Los Jazmines (anteriormente Los Rulos)--El Barrancon--La Penda--Vuelta Larga--Los Hicacos.


SIGUENOS EN:  

   

 

 

 


CIMG0343

 

 

 

Foto-
-


Copyright  2003 -  2012