PROMOHOMEDEPORTESMODA Y MASVIDEOSHISTORIA106.3 FMCortitas de Luz AmaliaNoticias Internacionales en vivo por internet 24 horasRadio CTC Cayetano Germosen 106.3 FM

Cuando los niños eran un valor

ESCRITO POR MONS. RAMÓN B. DE LA ROSA 

3 de Agosto 2012 

Cuántos recuerdan con añoranza cuando aquellos días en los que el niño en la calle era respetado, era cuidado. Cuántos recuerdan todavía cuando el niño, desde el vientre de la madre, era amado. Ya el niño no es un valor universal. Se le maltrata, se le viola, se le mata, se le utiliza para la delincuencia, se le pone a trabajar a destiempo.

Cuando surgen leyes, y lo hemos dicho otras veces, para proteger a la niñez, es porque la sociedad no está haciendo lo que tiene que hacer. Podemos echar la mirada a la familia y decir que ya es en la familia misma donde no se empieza a respetar al niño. Sin lugar a dudas, cuando nosotros vemos esta realidad podemos decir que la humanidad se está matando poco a poco, porque cuando se mata la vida, se mata a un niño, se está impidiendo que la humanidad crezca y se desarrolle. Sin lugar a dudas hemos de volver a pensar. Dichosos todos aquellos que respetan a un niño, dichosos los que defienden a los niños, dichosos los que cuidan a los niños, dichosos aquellos que sufren con los niños porque están cuidando la humanidad misma. A ellos los animamos, y aunque el niño ya no sea un valor universal, sigue siendo un valor que es necesario rescatar allí donde ese valor está siendo dañado.


SIGUENOS EN: 

                              

 



 
CIMG0343

Foto-


Copyright  2003 -  2012