PROMOHOMEDEPORTESMODA Y MASVIDEOSHISTORIA106.3 FM, Cayetano GermosénCortitas de Luz AmaliaNoticias Internacionales en vivo por internet 24 horas

La plaza del Aguacate, un negocio llamativo
IMG_1566
Por Miguel Peña "El Mismo Guanabanero" - 7 de Agosto 2012
La Plaza del Aguacate es un pequeño negocio en la carretera  Moca- Salcedo, el cual nos llamó la atención por su colorido y la gran variedad de frutas frescas, el fuerte de ellos son los aguacates de todas clases y diferentes tamaños.

Pero por que les hablo de este negocio? Bueno me  paré a ver más que las frutas el lugar ya que esta diseñado de una manera muy típica y unos colores  llamativos, y  pensé por que  en mi pueblo los negocios no son diseñados de forma llamativas y que el visitante se sienta cómodo al llegar a él?

Guanabaneros ya es hora que al construir nuestros negocios, sean Cafeterías, Supermercados, Fruteras, Tiendas, Librerías, Restaurantes, Polleras, Etc, los hagamos pensando también en la estética del establecimento ya  que la belleza y el confort de un negocio influye mucho en su crecimento.

Esperamos ver cada día más negocios con aspectos  de lo que ya somos una pequeña Ciudad, y que los tarantines que hay en algunos lugares  pasen a ser cosas del pasado.


 
CIMG0343
 .
pcaveriado


Copyright  2003 -  2012