PROMOHOMEDEPORTESMODA Y MASVIDEOSHISTORIA106.3 FM, Cayetano GermosénCortitas de Luz AmaliaAdalberto Grullón desde NYCNoticias Internacionales en vivo por internet 24 horas

Comercio informal arrabaliza Washington Heights 

Por Miguel de Js. Peña, (El Mismo Guanabanero) - 18 de Agosto 2012
NYC - El pasado viernes por asuntos de trabajos después de mi horario regular me quede en la oficina para una reunión, en lo que esperaba el inicio de la misma decidí dar una vuelta por  Washington Heights caminado por sus calles, y en verdad   me sorprendí por el notable incremento de vendedores ambulantes en las calles de la Avenida Saint Nicholas, en el Alto Manhattan. 

Los problemas de salud pública y seguridad peatonal se agudizan cada día más en la zona,  no hay una cifra exacta, pero son miles los vendedores legales e ilegales en esta área. Creemos por los rostros que vimos que el 95% son latinos". 

Un conocido me decía "Yo perdí mi trabajo de cocinero hace cinco meses. Tuve la necesidad de autoemplearme para poder comer. No tuve alternativa".
 
Oficialmente, se estiman unos 6,000 vendedores con licencia en la ciudad, incluyendo 853 permisos generales, 3,000 para vendedores de comida y alrededor de 2,000 para veteranos.
 
Pero en verdad es insoportable caminar por las calles de esta comunidad Dominicana.


Broadcasting Live with Ustream.TV

SIGUENOS EN: 

              


 
CIMG0343
 .
pcaveriado


Copyright  2003 -  2012