PROMOHOMEDEPORTESMODA Y MASVIDEOSHISTORIA106.3 FMCortitas de Luz AmaliaNoticias Internacionales en vivo por internet 24 horasRadio CTC Cayetano Germosen 106.3 FM

Barco averiado causa de calles malas en Cayetano Germosén

Por Armando Jaquez

 

Cayetano Germosén 09/03/11.

 Ayer miércoles, luego de semanas con los trabajo de pavimentación detenidos totalmente sin ninguna explicación, un funcionario local afirmo que dichos trabajos estaban parados por que el barco que trae el CnH2n+2 (petróleo) al país se encuentra averiado en altamar y hasta nuevo aviso no se sabe cuando se va a continuar con la soñada obra por esta laboriosa comunidad. Según informo dicho funcionario solo se está a la espera del preciado material para darle continuidad a la obra.

 

Por otra parte la comunidad se muestra incrédula ante las tantas excusas que han presentado para no concluir de una vez por toda la pavimentación de las calles del municipio, y pide al senador de la provincia Dr. José Rafael  dar la cara ante la situación para que de a conocer cuales son las causas reales de por que, el proceso ha sido tan lento y ha presentado tantas dificultades su conclusión definitiva.

 

 

Video clips at Ustream

Enter content here


Enter content here


Enter content here

Enter content here


Enter supporting content here