PROMOHOMEDEPORTESMODA Y MASVIDEOSHISTORIA106.3 FM, Cayetano GermosénCortitas de Luz AmaliaNoticias Internacionales en vivo por internet 24 horas

Las pequeñas obras
Jueves 23 de Agosto de 2012 

Son tantos los niños enfermos en el mundo, que se podría decir que sanar a un niño no cambia el mundo ni resuelve el problema de los niños enfermos en el planeta tierra. Sin embargo, hemos de decir que sanar a un niño -una pequeña obra- ya resuelve un problema, y se empieza a resolver el problema de todos los niños en el mundo.

Una gota de agua, puede parecer algo ínfimo en el inmenso océano, donde hay millones y millones de gotas de agua, pero si falta una gota de agua en el océano, el océano está incompleto.

Las pequeñas obras, hacen completas las grandes realidades, y por las pequeñas obras se empiezan a resolver los grandes problemas.

Recordemos cómo Jesús, para mostrar su reino y su obra, puso como ejemplo el más pequeño de los granos, el grano de mostaza. El reino de Dios, es como un grano de mostaza, como una gota de agua, como un niño que se sana, pero ese árbol crece y allí se cobijan todas las aves de su alrededor.

Valoremos las pequeñas obras, porque son muy importantes para poder establecer las grandes obras.



.
CIMG0343
.
pcaveriado


Copyright 2003 - 2012