PROMOHOMEDEPORTESMODA Y MASVIDEOSHISTORIA106.3 FM, Cayetano GermosénCortitas de Luz AmaliaNoticias Internacionales en vivo por internet 24 horas

Sus Recuerdos viviran conmigo, adios Leonardo Favio !!!

 

 

2012-11-06 - Por Lindo Burgos

Saludos amigos   Fuad Jorge Jury, más conocido por su sobrenombre artístico Leonardo Favio (Luján de CuyoMendoza28 de mayo de 1938 - Buenos Aires5 de noviembre de 2012), fue un productor ydirector cinematográficoguionistacompositorcantante y actor argentino. 

Hoy nos enteramos del fallecimiento de Leonardo Favio, para mi la noticia de su muerte me ha afectado profundamente, tenia 74 años, su forma de cantar, su contenido eran mensajes que llegaban al alma, su música más que canciones eran vivencias que le llegaban tanto a los niños como a los adultos. 


Se caracterizo por su porte sencillo, siempre en mis viajes a R. D. viajaban también sus discos para disfrutarlos con algunos de mis amigos de infancia, uno de esos amigos era alguien que irónicamente murió hace algunos meses amigo de toda una vida Felipe Tapia. 

Siempre era común hablar de algunos de sus grandes éxitos, Para saber que es la Soledad, Ding Dong del Amor, El niño y el canario, Juan el Botellero, Vieja Calesita, Hola Che y Chiquillada para mencionar algunos. 

Su muerte me ha dejado un vacio en el alma muy difícil de llenar, aunque sus recuerdos vivirán conmigo a través de su música, siempre he sido un enamorado de la música, pero Leo Favio siempre sera mi IDOLO. R. I. P.,,

 www.loogix.com. Animated gif



                    
Descubra cómo lograr finalmente su peso ideal usando técnicas que le han ayudado a miles de hombres y mujeres de todo el mundo a perder peso rápida y fácilmente, a sentirse genial y a tener el cuerpo saludable que siempre desearon.

1



Copyright  2003 -  2012