PROMOHOMEDEPORTESMODA Y MASVIDEOSHISTORIA106.3 FM, Cayetano GermosénCortitas de Luz AmaliaNoticias Internacionales en vivo por internet 24 horas

Capitán PN herido de bala por un Cabo en Cayetano Germosén (video)

Por Armando Jaquez - Cayetano Germosén 07/11/2012

El pasado domingo 4 de noviembre, según informe policial fue atendido en el hospital Rafael  Gutiérrez Sánchez de este municipio el Capitán de la Policía Nacional Tomas Euris Acosta Suriel, Dominicano de 37 años, quien  presentaba DX HERIDA DE ARMA DE FUEGO EN TERCIO DISTAL TIBIA IZQUIERDA CON ENTRADA Y SALIDA, además este presentaba intoxicación alcohólica, según diagnostico medico, Acosta Suriel fue referido al Hospital Dr. Toribio Bencosme de Moca, donde fue internado.

El capitán fue herido por parte de la patrulla  de policía preventiva asignada a la inspectoría de Cayetano Germosén, que acudía a un llamado de un propietario de un billar quien según el informe procedió a llamar al destacamento por haber recibido amenazas con arma en mano  de parte del Capitán Herido, quien emprendió la huida al llegar la patrulla, lo que originó una persecución por las calles de Guanábano, luego de la captura del Capitán este se negó a ser requisado y en medio de forcejeos se disparó accidentalmente unas de las armas de reglamento de uno de los miembros de la PN hiriendo al sujeto en cuestión.

En el Vídeo Acosta Suriel responde preguntas al Periodista Adalberto Gullón mientras recibe atención médica en el Hospital de Cayetano Germosén. El caso esta siendo investigado por miembros del organismo castrense. 
 

www.loogix.com. Animated gif


Loading...

Miguel Peña | Crea tu insignia


El municipio de Cay. Germ. Cuanta con dos secciones:

La Guama y Hato Viejo lo que a su vez cuanta con 15 parajes

PARAJES DE LA GUAMA------------------------------El Cruce--Calle del Rio--Nivaje--El Carril--La Vereda--Los Rojas--La Nacauita--Los Rincones.

PARAJES DE HATO VIEJO--------------Los Cadillos--Los Jazmines (anteriormente Los Rulos)--El Barrancon--La Penda--Vuelta Larga--Los Hicacos.



Copyright  2003 -  2012