PROMOHOMEDEPORTESMODA Y MASVIDEOSHISTORIA106.3 FM, Cayetano GermosénCortitas de Luz AmaliaNoticias Internacionales en vivo por internet 24 horas

Hombre le quita la vida a su ex mujer en la Guama, Cayetano Germosén
                                                                         
Diciembre 2012 
El cadáver de María Isabel Osoria Holguin fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago para fines de autopsia.

CAYETANO GERMOSEN -Un hombre mató la madrugada de este miércoles 26 de diciembre a su ex mujer de una puñalada en La Guama, del Municipio de Cayetano Germosén, informaron las autoridades. La víctima es María Isabel Osoria Holguin de 41 años, quien residía en el callejón principal de esta localidad.

El hecho fue cometido por Dianel Reynoso Bueno de 42 años quien de inmediato emprendió la fuga, siendo apresado la mañana del mismodia en el municipio de La Vega.

De acuerdo a la información suministrada por familiares la pareja tenia varios años de separada, sin embargo mantenían contacto porque tenían hijos.

La fiscal adjunto Milagros Vargas, Coordinadora de Atención a Violencia de Genero, quien junto a un médico legista hizo el levantamiento del cadáver,  dijo que investiga


                 

 

 

 



 Bodega García

.
CIMG0343


Copyright  2003 -  2012