PROMOHOMEDEPORTESMODA Y MASVIDEOSHISTORIA106.3 FMCortitas de Luz AmaliaNoticias Internacionales en vivo por internet 24 horasRadio CTC Cayetano Germosen 106.3 FM

Así hablan los Maeños del Padre Disla en su cumpleaños 

Diciembre 2012 
A mediados de los años 60 y los 70, el Padre Evangelista Disla fue un campeón en la formación de la juventud y la niñez maeña. En su estilo evangelizador, el padre utilizó sobre todo el deporte para atraer a los jóvenes y mantenerlos alejados de los vicios. También utilizó la música fundando la Rondalla Maeña que llegó a presentarse con éxito en toda la región Noroeste. Para los niños utilizaba un programa infantil que tuvo una audiencia extraordinaria.
 
Cabe decir que al salir de Mao, la ausencia del padre fue notoria y muy sentida. Nosotros, los entonces jóvenes de esa época, no hemos olvidado la magnanimidad y el dinamismo del padre que hizo tanta diferencia en nuestras vidas y hoy en su cumpleaños queremos expresarle nuestro agradecimiento sincero no solo felicitándolo, sino visitándolo en su Parroquia de Cayetano Germosén y estrechándolo en un abrazo.
 
¡Feliz cumpleaños, Padre Disla! El Sr. lo bendiga siempre y lo guarde sano por el resto de su vida que deseamos sea larga.
 
 
 
 
 
 
 
 


                 



 Bodega García

.
CIMG0343


Copyright  2003 -  2012