PROMOHOMEDEPORTESMODA Y MASVIDEOSHISTORIA106.3 FM, Cayetano GermosénCortitas de Luz AmaliaNoticias Internacionales en vivo por internet 24 horas

Enter subhead content here

Guanabanero | Promociona también tu página

En busca de los Judas de hoy día

Judas dio un gran escándalo en su tiempo, Judas es el amigo que traiciona, Judas es el que se corrompe, porque él tenía la administración de los bienes de la Iglesia, de esa primera comunidad, y Judas, cuando va perdiendo el afecto por Cristo Jesús, que se va sintiendo desalentado, porque esperaba un Mesías violento, el Jesús que él ve es totalmente distinto, Judas cambia.

Y Judas puede aparecer en cualquier momento de la existencia humana, por eso sigue siendo un prototipo para nosotros, Judas es el político que se corrompe tomando los dineros del pueblo, Judas es el administrador que hace exactamente lo mismo, Judas es el sacerdote que también toma los dineros de la Iglesia para su propio beneficio, el de su familia. Judas es el empresario, Judas es el padre de familia que toma el dinero de ésta y lo malgasta.

Por eso, Judas fue un escándalo en su época, y todos aquellos que actúan como Judas, seguirán siendo un escándalo a través de la historia.


                    



CENTRO EDUCATIVO CAYETANO GERMOSEN

Liceo Vespertino Cayetano Germosen 

   

 Bodega García

 


Copyright  2003 -  2012