PROMOHOMEDEPORTESMODA Y MASVIDEOSHISTORIA106.3 FM, Cayetano GermosénCortitas de Luz AmaliaNoticias Internacionales en vivo por internet 24 horas

Anthony de Jesús Burgos Lora (joco) fue herido de bala en La Guama, Cayetano Germosen

 

 

Fue interno en el hospital Dr.Toribio Bencosme de esta ciudad de Moca, Anthony de Jesús Burgos Lora (joco) de 18 años de edad, residente en La Guama, Cayetano Germosen, a consecuencia de presentar herida de arma de fuego en posición superior del glúteo derecho con orificio de entrada y salida, según diagnostico del médico de servicio del referido centro de salud, esta heridas fueron ocasionadas por un tal Guillermo Santana (Guille) el ex Alcalde pedáneo de La Guama.

En momentos en que el tal Alcalde sostuviera una riña con unos tales Alberto Santana y un tal El Mello El Chiquito y realizara varios disparos con un arma de fuego que portaba y el herido al estar cerca del hecho fue alcanzado por un disparo, en cuanto al heridor al igual que las otras dos personas que sostenían la riña.

Al percatarse de que había una persona herida emprendieron la huida. La P.N realiza la búsqueda de estas personas, para ser sometidos a la acción de la justicia. 


                  
 
 

 
 
 

Loading...




Copyright  2003 -  2013