PROMOHOMEDEPORTESMODA Y MASVIDEOSHISTORIA106.3 FM, Cayetano GermosénCortitas de Luz AmaliaAdalberto Grullón desde NYCNoticias Internacionales en vivo por internet 24 horas

Club Rotaract Cayetano Germosén hace donación de útiles escolares

 

26/08/2013 Por Armando Jaquez 

La campaña “Todos Podemos ser útiles” iniciativa que dirige el Club Rotaract de  Cayetano Germosén realizó su tradicional donación de útiles escolares a niños de escasos recurso del municipio y zonas aledañas, el Distrito 4060 Rotario ha llevado a cabo estos operativos como estos a nivel de toda la geografía nacional que sirven como aporte y como paliativo a los altos precios de los escolares.

A través de la jornada y el recorrido los jóvenes Rotaract encabezados por Sugeidy Morillo Presidente actual impartieron charlas a los niños sobre la importancia de ir a la escuela y de cómo lavarse las manos adecuadamente. Este operativo benefició unas 300 familias ayudando de esta manera a construir un mejor futuro para sus hijos.

El club de jóvenes agradece en general a todos los que apoyaron su iniciativa e insta a que para el próximo año sean más las empresas y personan que se motiven a aportar a esta causa. 


 
                




Copyright  2003 -  2013