PROMOHOMEDEPORTESMODA Y MASVIDEOSHISTORIA106.3 FM, Cayetano GermosénCortitas de Luz AmaliaAdalberto Grullón desde NYCNoticias Internacionales en vivo por internet 24 horas

Municipio de Cayetano Germosén en estado de emergencia por la basura

Por Armando JaquezCayetano Germosén 03/09/2013

IMG_1922

 

La incapacidad para dar respuesta a los problemas de basura, la falta de espacios para construir un nuevo vertedero además de  la falta de un camión recolector con condiciones, ha obligado a que los munícipes estén alarmados por las grandes cantidades de basura en todas las esquinas donde cada zafacón se ha vuelto un pequeño vertedero.

Debido al cúmulo de desperdicios las barricas usadas como zafacones en el casco urbano se muestran rebozadas y con un flujo maloliente, exponiendo a los transeúntes y residentes  a la contaminación.

Los Cayetanenses denuncian que los altos niveles de contaminación han desatado brotes de enfermedades como dengue y otras enfermedades que han aumentado los casos vertiginosamente en toda la zona, además de una gran proliferación de ratones y otras alimañas.  En el sentir de la comunidad se escuchan las reclamaciones constantes exclamando que duran semanas sin recoger la basura, a otros no les queda más remedio que quemarlas haciendo fogatadas.

IMG_1924

Literalmente el pueblo convive con la basura algo totalmente contradictorio a lo que en una campaña electoral prometieron “hacer de Cayetano Germosén la tacita de oro de la provincia Espaillat”.

Ante esta realidad, el pueblo demanda resolver el problema  con prontitud y honrar el compromiso que asumieron con el municipio que los eligieron para servidores de los ciudadanos.

 

                 

 

Broadcasting Live with Ustream.TV GUANABANO FM - TEL: 809-970-4226




Copyright  2003 -  2013