PROMOHOMEDEPORTESMODA Y MASVIDEOSHISTORIA106.3 FMCortitas de Luz AmaliaNoticias Internacionales en vivo por internet 24 horasRadio CTC Cayetano Germosen 106.3 FM

Organizaciones de Cayetano Germosen  protestan para demandar obras y la ampliación territorial del municipio
 

 
2013-09-20 
Organizaciones comunitarias del municipio de Cayetano Germosén en la provincia Espaillat, se lanzaron a las calles a reclamar la construcción de obras.Los manifestantes también solicitaron a la Cámara de Diputados dar prioridad a un anteproyecto de ley que cursa en ese hemiciclo y que busca la ampliación territorial del municipio de Cayetano Germosén. 

Decenas de munícipes se concentraron en el puente de Guanábano, que comunica Cayetano Germosén con el municipio de Moca, donde exigen, además, la reparación de la pasarela que está en estado deplorable.

“No es posible que Cayetano Germosén se divida con Moca aquí, donde estamos parados, es urgente que sea ampliado este municipio”, manifestó Felipe Reyes Ledesma, exsíndico municipal. 

Recordó que los senadores conocieron ese proyecto en el 2006 y por el desacuerdo de los diputados de La Vega, cuando lo conocieron, lo dejaron caer.

Exigen además la electrificación del barrio Los Roja, que además no tiene  agua potable. Solicitaron la reconstrucción de la carretera Cayetano Germosén, La Guama Abajo, Licey-Los Tocones. 

Magdalena Rodríguez, coordinadora del movimiento Los Peregrinos, dijo que si en 48 horas el Gobierno no inicia la reconstrucción del puente intensificarán la lucha. 





Copyright  2003 -  2013