PROMOHOMEDEPORTESMODA Y MASVIDEOSHISTORIA106.3 FM, Cayetano GermosénCortitas de Luz AmaliaAdalberto Grullón desde NYCNoticias Internacionales en vivo por internet 24 horas

Justificación Póstuma
 
                    
 
Por Alcides Holguín - 2013-09-28
Precísamente ayer día 27 de septiembre, falleció el útimo de los hijos de Maro (Ledesma) Holguín. Me refiero a Miguel (Ledesma) Apolinario.

Pienso que no fue por coincidencia, sino por "Dioscidencia" que en la noche anterior al deceso de mi apreciado Tío, se me ocurrió preguntar a mi Madre Manuela Holguín, si era cierto que mi célebre bisabuelo Nicolás Ledesma (Papá Colá) no había hecho el esfuerzo por declarar como hijo reconocido a mi referido abuelo, siendo que ellos andaban juntos con frecuencia y le dejó herencia como a sus demás hijos. 

Mi madre a sus casi 84 años, conserva buena memoria, me dijo, que no fue Papá Colá que se negó a reconocer a su Hijo Maro, como lo demuestran los hechos, sino que Maro se negaba a ser Legalmente reconocido, bajo el infundado pretexto de que él no era hijo de matrimonio. Así de "sencillo" era mi abuelo Maro.

En el momento en que concluyó esta necesaria aclaración, una sensación agradable invade las fibras sensibles de mi alma, lo cual aprovecho para pedir a todos los que somos miembros de este grupo, me permitan identificarme, dentro del mismo como Alcides (Ledesma) Holguín.




Copyright  2003 -  2013