PROMOHOMEDEPORTESMODA Y MASVIDEOSHISTORIA106.3 FM, Cayetano GermosénCortitas de Luz AmaliaAdalberto Grullón desde NYCNoticias Internacionales en vivo por internet 24 horas

Jovencitas del Liceo Vespertino de Cayetano Germosén ecenifican trifulca en las calles de nuestro pueblo
 
                  
 
2013-10-18
Violencia en las calles y en las escuelas, son temas favoritos de la prensa. Los medios muestran a una docente padeciendo crueles burlas, magnificadas por el celular que las filma y la televisión que las reitera obsesivamente. Imágenes de estudiantes golpeándose a la salida de la escuela.

Hay una gran preocupación social por el aumento de comportamientos violentos en los adolescentes, que ha ido creciendo considerablemente en los últimos años y cada vez a edades más tempranas, produciendo graves problemas difíciles de afrontar en muchas escuelas.

Nos imaginamos que estas jovencitas que ecenificaron este acto tan bochornoso en nuestro pueblo tendran algun tipo de sanción por las autoridades del centro educativo, aunque esta trifulca ocurriera fuera de las instalaciones del Liceo.


El tercer premio le correspondió a esta caldera, que permite cocinar y calentar a agua al mismo tiempo, ahorrando leña. El agua se calienta a una temperatura que logra eliminar el 98% de las bacterias que pueden causar diarrea y enfermedades. La caldera fue probada en India, Kenia y Uganda.



Copyright  2003 -  2013