PROMOHOMEDEPORTESMODA Y MASVIDEOSHISTORIA106.3 FM, Cayetano GermosénCortitas de Luz AmaliaNoticias Internacionales en vivo por internet 24 horas


Denuncian mal estado del Hospital Cayetano Germosen en la provincia Espaillat 

 Publicado en Noviembre 26, 2013

A pedazos se cae el Hospital municipal de Cayetano Germosen en la provincia Espaillat, según denunciaron usuarios y personal médico las precariedades impiden ofrecer los servicios de salud.

Hay deficiencias y faltan equipos para poner en operación las áreas esenciales como emergencias y maternidad, se trata del hospital Dr. Rafael Gutiérrez Sánchez en el municipio Cayetano Germosen.

Los padres de varios menores internos por dengue se quejan por la falta de ventilación, y las camas se sostienen con palos y pedazos de blocks. Mientras que de noche si se va la energía, se alumbran con velas ya que la planta de emergencia no sirve, tampoco la ambulancia.

El hospital inició sus operaciones en el 1990, y fue en el año 1997 cuando se le hicieron las primeras remodelaciones, y en 2011 en la campaña electoral el senador José Rafael Vargas prometió gestionar la ampliación, como tal fue iniciada pero un año y 3 meses después se encuentra paralizada.

 


descripcion de la imagen

 
 


 Talento local, Me quite Yaaaa !!! 

 



PAGINAS DEL MUNICIPIO

 

 




Copyright  2003 -  2013