PROMOHOMEDEPORTESMODA Y MASVIDEOSHISTORIA106.3 FMCortitas de Luz AmaliaNoticias Internacionales en vivo por internet 24 horasRadio CTC Cayetano Germosen 106.3 FM

This site  The Web 

Ladrones irrumpen en la residencia de Ex Alcalde Ing. Julio C. Abreu

Cayetano Germosén / 21/03/11- En la tarde del pasado domingo ladrones penetraron a la casa del Ex sindico de este municipio Ing. Julio Abreu,  ubicada en la carretera Guanábano-La guama próximo al cementerio.

El Ingeniero especifico que lograron sustraer varias pertenencias personales como también de su esposa la Lic.Gisselle Rodríguez pero que todavía no tienen el valor total de los artículos que lograron llevarse los malhechores. Los vecinos dicen que necesitan más vigilancia policial ya que la policía patrulla poco por el área.

En este año los robos han aumentado en el municipio y los munícipes destacan que es debido al poco personal en el destacamento policial, también piden al Jefe de la policía reforzar las fuerzas policiales dotándoles de mas personal y  vehículos con mas condiciones que los que actualmente poseen la policía de Guanábano, para así poder enfrentar con mas eficacia la delincuencia y la ola de robos que nos afecta.

 

Video clips at Ustream

Enter content here


Enter content here


Enter content here

Enter content here


Enter supporting content here