PROMOHOMEDEPORTESMODA Y MASVIDEOSHISTORIA106.3 FM, Cayetano GermosénCortitas de Luz AmaliaNoticias Internacionales en vivo por internet 24 horas

This site  The Web 

Ministerio de Obras Publicas trabaja apresuradamente Calle Balbina R. De Veras

Your image is loading... 

Por Armando Jaquez

En la noche del pasado lunes 21 de marzo, empezaron a llegar equipos pesados a Cayetano Germosen, los cuales a la mañana siguientes se dieron a la tarea de empezar a trabajar en la calle Balbina R. de Veras, la cual ha estado en estado de deploro desde hace muchos años, la misma que conduce a la planta de tratamiento de aguas residuales de este municipio la cual será inaugurada este jueves 24 por el presidente de La Republica, Dr. Leonel Fernández Reina.

Desde ese entonces se ha visto como la actividad ha aumentado en dicha calle llegando equipos pesados, camiones cargados con material, como también técnicos e ingenieros los cuales se muestran algo desesperados por poder concluir el acondicionamiento que dan a la trayectoria del presidente hacia la Planta de tratamiento, la intensa lluvia a frustrado los trabajos aunque continúan haciendo lo que el clima les permite.

Video clips at Ustream