PROMOHOMEDEPORTESMODA Y MASVIDEOSHISTORIA106.3 FMCortitas de Luz AmaliaNoticias Internacionales en vivo por internet 24 horasRadio CTC Cayetano Germosen 106.3 FM

This site  The Web 

 
 
 
 

           


Coronan Luz Morillo “Miss Latin Awards”
 
 
27 Octubre 2014

NUEVA YORK.- Luz Morillo, una hermosa modelo profesional nativa de Cayetano Germosén, Moca, República Dominicana, fue coronada aquí como la nueva Miss Latin Awards 2014.
 
La coronación tuvo lugar el jueves 16 de octubre, a las 8 de la noche, en 809 Lounge del Alto Manhattan, encabezada por el cotizado diseñador de modas, el ecuatoriano Johnny Calderón, y la ex Miss Nueva Jersey, Justin Osorio.
Morillo recibió la banda y la corona que la acreditará durante un año representante de la mujer Latina en los Estados Unidos, especialmente en la ciudad de Nueva York donde son realizados cada año los Premios Latinos.
"Luz que Dios te bendiga, eres muy Hermosa, educada y profesional, por lo tal se que representarás muy bien a la mujer latina, en especial aquellas jovenes que como tu buscan un mejor futuro en este mundo de la moda y el espectáculo", le expresó el famoso modisto de las estrellas radicado en Queens, Nueva York.
 
Tras ser coronada, Luz Morillo, quien además es doctora, agradeció al jurado que la eligió, a sus padres y a los organizadores de los Premios Latinos, en la persona del doctor Félix Jerez.
 
"Agradezco infinitamente a Dios por este sueño hecho realidad", dijo visiblemente emocionada la beldad dominicana residente de Nueva York.
"No me lo esperaba; para mi fue una gran sorpresa. De ahora en adelante me enfocaré en representar a la mujer latina con dignidad, profesionalismo y entrega", agregó.
 
Luz Morillo fue escogida por un grupo de expertos dentro de un grupo de jovencitas de diversas nacionalidades. Durante los últimos 12 años Miss Latin Awards viene eligiéndose ininterrumpidamente. Su predecesora, Valeria Carolina, le deseó lo mejor de los éxitos, al ver coronada a la nueva soberana.
"Luz, espero que Dios te ayuda a continuar por la senda del éxito. Recibe este titulo y esta corona con humildad, trabaja fuerte y persevera. Yo soy un real testimonio de que el titulo no hace una reina, pero le ayuda considerablemente y le abre muchas puertas", expresó la joven modelo colombiana.
 
Miss Latin Awards 2014 llevará el titulo hasta octubre del 2015 cuando se elegirá su sucesora. Entre sus funciones estarán representar a la mujer Latina en diversos eventos locales, nacionales e internacionales, así como ferias, desfile de moda, y viajar a la Casa Blanca en Febrero, invitada por Hands On New York, que preside Haile Rivera.
 
"No puedo expresar la alegría que siento", indicó Luz Morillo. "Toda mi gente de Cayetano Germosén en Moca, República Dominicana, que reciba con humildad este titulo; es para ustedes", finalizó la beldad dominicana.
Al evento de coronación y premiación asistieron diversas personalidades internacionales, entre ellas el cónsul de México en Nueva York, Carlos Gerardo Izzo; el propietario de Tortillería Chinantla, arquitecto Erasmo Ponce; la modelo Zoila Ceballos, Endy Rodríguez, jefe de noticias de Telemundo 47, Frederick Martínez "El Pachá", Janeiro Matos, la presentadora de televisión Paola Almonte, el dirigente reformista German Ramírez, representantes del Partido Republicano, el director de Cine Steve Bocaranda (El Celibato), Mister Chino, Elizabeth Polanco, La Materialista, la legendaria artista boricua Blanca Iris Villafañe y los diseñadores Ferret Campos y Mónica Yepez.

GUANABANO FM - TEL: 809-970-4226
Loading...


 
 
 
 
 

 



Copyright  2003 -  2014