PROMOHOMEDEPORTESMODA Y MASVIDEOSHISTORIA106.3 FMCortitas de Luz AmaliaNoticias Internacionales en vivo por internet 24 horasRadio CTC Cayetano Germosen 106.3 FM

Gran final del certamen Dominican Next Top Model 2015 donde resultó ganadora Skarlen Andujar

                 

2015-08-02 

El pasado 1 de agosto se llevó a cavo el  gran final  del concurso Next Top Model 2015, donde Skarlen participó y gracias a Dios y sus cualidades resultó ganadora, Skarlen es una jovencita con raices Guanabneras y muy hermosa.

Guanabanero.com la felicita por lograr su primera meta ya que sabemos que inició la escalera del éxito y serán muchos los logros que alcanzará, también   felicitamos a su padres por ser un apoyo para ella y siempre estar a su lado. 

 

Palabras de Skarlen

Gané.. Para mi ha sido una de las mayores experiencias.

Ganar el titulo mayor Dominican next top model 2015.. Me siento tan emocionada y feliz por mi y mis compañeras que al igual que yo se que llegaran lejos.

Gracias a Dios primeramente por abrirme caminos que se hicieron para mi, a mi familia y amigos por brindarme su apoyo y siempre confiar en mi, en que ganaria, a la organizadora y dueña de este gran evento Nereyda Bravo porque sin ella no hubiera sido posible nada de esto, gracias de todo corazón por enseñarme todo lo necesario para triunfar en este mundo del modelaje, a mis compañeras y amigas que estuvieron conmigo desde el principio hasta el final apoyandonos, aun sabiendo que todas queriamos ganar, todas somos ganadoras, de experiencia y sabiduria, se que con ayuda de Dios triunfaran.  

Gracias al todo el elenco de jurados por estar presente y evaluar el talento de cada una de nosotras, gracias de todo corazón a los que confiaron en mi jamas les fallaré.. He ganado.. Gané.. 

 




 

  

 
 

           




Widget is loading comments...

Copyright  2003 -  2015